viernes, 23 de enero de 2009

Dolorosa derrota y pésima imagen ante el Córdoba

El Real Zaragoza cayó de nuevo derrotado fuera de casa por el Córdoba (1-0)

El conjunto blanquillo no solo perdió tres puntos, sino que dio una mala imagen, que es quizás la nota más negativa que se puede sacar del partido.

La primera parte comenzaba con un Córdoba muy enchufado en el encuentro, teniendo la posesión del balón. Mientras tanto el Zaragoza intentaba presionar pero les costaba mucho recuperar el balón por lo que apenas disponían de ocasiones.
Tras unos primeros minutos con las defensas muy seguras, llegaría una buena jugada que López Vallejo se encargaría de despejar con una gran parada.
Sin embargo en la próxima ocasión, José Vega se adelantó para los andaluces con un disparo cruzado al que el meta zaragocista no pudo llegar.

Ya en la segunda parte las tornas cambiarían. El Zaragoza se hizo dueño y señor del partido más aún cuando a media hora para terminar el encuentro Javi Flores era expulsado por tirarse en el área ante la salida de López Vallejo.
A partir de ahí el conjunto blanquillo dispuso de grandes ocasiones para empatar, sin embargo, el resultado ya no se movería más.

No hay comentarios: