miércoles, 17 de diciembre de 2008

Derrota y mala imagen del Zaragoza


El Real Zaragoza cayó ante el Celta en Balaídos (2-0), y vio rota su racha de 5 partidos sin perder.
El equipo blanquillo fue inferior a su rival en la mayor parte del encuentro y fiel a sus errores volvió a perder un partido fuera de casa.

En la primera parte el Celta salió al campo muy enchufado y nada más comenzar tuvo claras ocasiones que Lopez Vallejo se encargó de atajarlas. Los gallegos cambiaron su sistema de juego sacando dos delanteros y dejando a su organizador del juego de los último partidos, Trashorras, en el banquillo.
La mejor ocasión del Zaragoza en todo el partido fue al final de la primera parte en un balón que el brasileño Ewerthon estrella contra el palo de la meta defendida por Notario. A partir de ahí los de Marcelino se estirarían y buscarían con más impetu la portería viguesa pero sin suerte.

Ya en la segunda parte el ritmo del partido bajaría notablemente, sin embargo, el Celta tenía las mejores ocasiones y así llegó el primer gol del partido. Dinei empalmaría un potente disparo desde fuera del area al que López Vallejo no pudo hacer nada.
El Zaragoza a partir de ahí intentó empatar sobretodo en las contras, sin embargo en el minuto 86, Dani Abalo sentenciaba un partido en el que el Celta jugó mejor y fue digno vencedor.

No hay comentarios: