lunes, 3 de noviembre de 2008

El club recurrirá la roja a Oliveira


El Real Zaragoza presentará alegaciones ante el comité para retirar la tarjeta roja que vio Oliveira el pasado sábado frente al Girona. Aunque es verdad que existe un codazo por parte del jugador brasileño, se pretende mostrar que la jugada no presenta ninguna intencionalidad y que por lo tanto no hubo agresión. Si el recurso se tiene en cuenta el jugador perdería la tarjeta y jugaría el próximo partido en la Romareda frente al Castellón, sin embargo se sabe que será muy complicado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece una cacicada que Oliveira, si finalmente se confirman las sospechas, no pueda jugar contra el Castellón. Creo que las imágenes son evidentes. No hay contacto y si lo hay es un roce. Ahora sí, el jugador del Girona merece un Goya por su teatro.
Te recomiendo que mires la viñeta de Bernal de hoy (http://gorrazos.blogspot.com). Creo que tiene razón porque no puedo creer que si el comité ve el vídeo tome esta decisión. Pero tan bien se está dando por supuesto que estos señores trabajan... iluso de mí. Creo que a cada propuesta que llega lanzan una moneda al aire. Los recursos que caen de canto son aceptados.