martes, 18 de noviembre de 2008

Leve mejoría pero sin premio


El Real Zaragoza no pudo pasar del empate ante el Nástic de Tarragona (0-0), y acumula tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El equipo blanquillo fue dominador del partido en casi todo momento, mientras que el conjunto tarraconenese se limitó unicamente a defenderse de las embestidas mañas.

En la primera parte, el juego de ambos equipos fue algo espeso y apenas se vio fútbol, eso si, mucha intensidad. Sin embargo, las ocasiones más claras llegaban siempre a manos del Zaragoza, sobretodo con un cabezado de Arizmendi que obligó al meta local ha hacer una gran estirada y despejar el balón.

Durante la segunda parte fue más de lo mismo. El Zaragoza salió a por la victoria desde el primer minuto mintras el Nástic se limitaba a defender. Arizmendi primero, y posteriormente Caffa y Oliveira dispusieron de las ocasiones más claras para inaugurar el marcador, sin embargo, no fueron capaces de batir a Rubén Pérez.
El partido llegaba a los minutos finales y el Nástic fue quien pudo llevarse el partido tras un disparo de Gibanel que se fue rozando el palo.
Al final tablas en el marcador y dos nuevos puntos que se deja el Zaragoza por el camino.

No hay comentarios: