El conjunto blanquillo hizo un nefasto partido y apenas pudo crear ocasiones en la Romareda ante un equipo muy inferior en cuanto a calidad, sin embargo en muchos momentos superó con creces al Zaragoza en el terreno de juego.
Durante el primer tiempo los visitantes apenas dejaban espacios y ejercían una fuerte presión lo que hacía muy dificil llegar a los blanquillos con claridad a a la meta de Carlos Sanchez. Fruto del esfuerzo de los castellonenses llegó el gol de Ulloa al poco de comenzar el partido (min 15), tras batir a Lopez Vallejo en un uno contra uno. Posteriormente el guión siguió siendo el mismo ya que el Zaragoza no sabía como hacer daño a su rival. Fue al final del primer tiempo cuando Ewerthon empataba el partido tras culminar una gran jugada de Braulio.
En la segunda parte el zaragoza salió a remontar el partido en gran parte por la menor presión que ejercieron los castellonenses debido al cansancio acumulado. Sin embargo el resultado ya no cambió y esque con un disparo a puerta en todo el segundo tiempo no se puede ganar un partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario