domingo, 2 de noviembre de 2008

Derrota y gran paso atrás

El Real Zaragoza perdió un partido más fuera de casa, esta vez frente al Girona (1-0) y rompe una racha de tres partidos conecutivos ganando.
Un gol de penalty bastó a los gerundenses para frenar las buenas sensaciones dejadas por el equipo blanquillo durante las últimas tres semanas. Ayer, todo le salió mal al zaragoza, no supo leer el partido en ningún momento y el modesto Girona que todo indicaba que iba a esperar atrás a la salida del conjunto aragonés y que jugaría a la contra todo cambió. Los catalanes le jugaron de tu a tu al favorito para ascender en Junio a Primera División, hecho que demuestra la mayor posesión que gozaron durante la mayor parte del encuentro.
El primer tiempo comenzó mal con un Girona muy serio y ordenado en todas sus lineas, y así llegó de penalty el gol de los catalanes transformado por Manga que hacía justicia con lo visto hasta entonces durante el partido. Al final de los 45 minutos el Zaragoza tuvo alguna ocasión para empatar el partido e incluso darle la vuelta con un mano a mano de Braulio que sigue sin marcar y un balón que estrellaba Jorge López en la meta de Ponzo.
En la segunda parte entraron Ewerthon y Arizmendi. En ese momento el Zaragoza tuvo las mejores ocasiones del partido, sin embargo poco tardaría en volver el espeso juego del equipo durante toda la priemra parte.
Para terminar un codazo de Oliveira a un jugador del Girona supuso la expulsión del Brasileño con roja directa, que en un principio no podrá jugar el próximo partido en la Romareda frente al Castellón. Sin duda una mala noticia, una más que dejó el partido de ayer.

1 comentario:

Christian Gaudioso dijo...

Mal partido pero también hay que decir que nos robaron. Penalty inexisitente y roja a Oliveira en una agresión que se inventa el árbitro. Al menos seguimos en ascenso y el domingo que viene hay que ganar al Castellón, que es un rival directo y para enderezar el rumbo. Vamos maños podemos. Un saludo Javi jugónnn.